Preguntas Frecuentes
Formule una pregunta
¿Cuáles son los medios de pago aceptados?

Hay varias formas de pago aceptadas en www.tiendaplumed.es:

1) Transferencia bancaria.
2) Pago con tarjeta de crédito.
3) Pago con tarjeta de crédito con PayPal.
4) Pago a través de una cuenta PayPal
5) Giro postal.
6) Cheque.

En caso de optar por la transferencia bancaria (o ingreso en cuenta), giro postal o cheque, el pedido se tramitará tan pronto como recibamos el ingreso.

 
¿Qué medios de entrega hay?

Para recoger su pedido, puede optar por:

1) Recogida en nuestra tienda física: puede realizar cómodamente su pedido y pasar por nuestra tienda a recogerlo, evitando esperas
    y con la seguridad de que tiene lo que necesita.

2) Envío por mensajero: le enviamos su pedido a la dirección que nos facilite, sin necesidad de desplazarse.


 
¿Disponen de tienda física?

Sí, disponemos de tienda física tradicional, dónde pueden visitar, además de nuestra tienda de repuestos, nuestro taller de reparaciones, y la exposición de maquinaria nueva y de ocasión. Nos encontrará en:
Polígono Industrial "El Tollo", parcela 715, en Monreal del Campo (Teruel).

Consulte en el menú superior horizontal el apartado "¿Quiénes somos?" y "Contacto" para obtener más información.


 
¿Seré avisado cuándo mi pedido esté preparado?

Sí, recibirá un correo electrónico cuando su pedido esté preparado para el envío.

 
¿Puedo obtener una factura de mi pedido?

Por supuesto. En cada pedido se adjunta la factura de compra. Se recomienda que complete el campo DNI/CIF para que podamos incluírselo en la factura. La recibirá dentro del paquete, junto con los artículos que haya comprado.

 
¿Cuánto cuesta el envío de mi pedido?

Su pedido será entregado por una empresa de mensajería. El envío cuesta 8,99€+IVA, para pedidos cuyo importe sea menor de 100€ (IVA no incluido).
Para pedidos con importe superior a 100€ (IVA no incluido)  el envío es gratuito (excepto para pedidos contra-reembolso, en los que no se aplica la política de portes gratuitos).